martes, 9 de agosto de 2011

Golden Time, serie de Novelas ligeras por Yuyuko Takemiya (Toradora!), será adaptada al manga

Golden Time es una serie de Novelas Ligeras (Light Novels) cuyo género es la comedia romántica por la conocida autora y mente prodigiosa tras el fenomeno ‘Toradora!’, Yuyuko Takemiya. El sello Dengeki Bunko de ASCII Media Works ha distribuido unas postales en las que se anuncia la adaptación al manga de la obra por parte del autor Umechazuke para el número de noviembre de la Monthly Comic Dengeki Daioh, el cual se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre. Las ilustraciones de la novela original son, sin embargo, obra de Eeiji Komatsu (Maburaho, UFO no Natsu).

La historia se centra en Banri Tada, un chico que acaba de mudarse a Tokyo para ir a la universidad. No solo es su primera vez en la universidad, sino que también es la primera vez que está en Tokyo y la primera vez que vivirá solo. En su primer día de clase, una chica llamada Kouko Kaga le acosa sexualmente. Sin embargo esto no es del todo así, pues en realidad la intención de Kaga era entregarle un ramo de rosas a Mitsuo Yanagisawa, un amigo de la infancia de Banri que también va a la misma universidad. Kouko, que se autoproclama una ‘perfecta señorita’, decidió entrar en dicha universidad solo para poder perseguir a Yanagisawa.

Hasta el momento, Takemiya ha escrito tres volúmenes de Golden Time desde que se iniciase su publicación en el año 2010.

FUENTE:: ANN, BlogIsWar

4 comentarios:

  1. mala la novela, me deja insatisfecho el primer volúmen. el protagonista anda perdido en sus pensamientos mientras el mundo gira a su alrededor, a pesar de ser un personaje típico, llega a tener unos dialogos de no sé dónde, totalmente fuera de su personaje. ahora al final, el tipo termina en incertidumbre... el temita del ghost creo q pudo haber sido ahorrado. en fin, no creo q merece manga pero ya q...

    ResponderEliminar
  2. Muy buen manga excelente animacion y desenvolvimiento de la trama que da un giro inesperado en el segundo volumen lo maximo!!! estoy esperando con ansias la continuacion

    ResponderEliminar
  3. ummmmm no se ustedes pero el manga q lo e estado leyendo esta d cierto modo mejor q la novela pero en fin ambos estan aceptables pero me quedo con el manga ....... ¡¡¡¡¡¡ ESPERANDO EL CAPITULO 13 DEL MANGA !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo el manga esta resultando genial merece la pena leerlo hasta el final ya que hasta yo pensaba dejarlo ya que no soportaba la actitud de Kouko a Banri por los ultimos capitulos que ha habido pero al parecer como Yanassan realmente no estaba viendo lo que ella realmente sentia! Por eso espero con ansias el siguiente capitulo que nos han dejado en ascuas con los sentimientos mutuos al final del capitulo!!!

    ResponderEliminar

Wonderlandianos